3 dic 2018

PARRITA ABRE LA PUERTA GRANDE EN DÓLAR



    El novillero sin caballos murciano Cristóbal Ramos "Parrita" ha cerrado su temporada 2018 con una nueva salida a hombros tras haber paseado los máximos trofeos, en el festival celebrado en la localidad granadina de Dólar donde una vez más se registró un gran lleno en los tendidos.

     De las informaciones que nos llegan de tierras andaluzas, Rogelio Burnao nos indica textualmente sobre Parrita que "estuvo el novillero murciano muy por encima de su novillo, el peor del encierro, con mucha querencia a tablas y siempre mirando al joven novillero. 
   Parrita no se amilanó y aprovechó muy bien las pocas arrancadas francas que tenía su oponente, eso si, se le ha visto el buen corte de toreo del bueno que tiene el murciano y sobre todo lo puesto que está (aquí se le notó las 30 novilladas que lleva toreadas). Lo dicho sobrado y sabiendo siempre más que el burel que no era poco. 

   Los muletazos que le enjareto todos de mucha calidad. Seguiremos viendo a este joven que puede funcionar a poco que le respeten los toros."

   Parrita se mostró con mucho gusto también en el novillo que regaló el Ayuntamiento de Dólar donde el murciano acompañó al novillero José Ibáñez.

   El resultado del festival fue:
- Francisco Porcel.- 2 orejas y rabo
- El Ruso.- 2 orejas y rabo
- José Ibañez.- 2 orejas
- Parrita.- 2 orejas y rabo

     El sobrero regalado por el Ayuntamiento, lidiado por José Ibañez, con la intervención de Parrita fue arrastrado sin las orejas y el rabo.

    Todos los toreros salieron a hombros al finalizar el festejo.

Fotos: Rogelio Burnao




No hay comentarios: