Tras un tiempo de negociaciones entre ambas partes y contando con la ilusión de ambos de unir su trayectoria profesional, esta mañana se ha firmado el acuerdo de apoderamiento del empresario taurino Antonio Soler y el novillero sin caballos Cristóbal Ramos "Parrita".
Antonio Soler, que sólo quería mantener la faceta de empresario dentro del mundo del toro, estaba siguiendo la evolución de Parrita, se ha informado perfectamente de su trayectoria en la Escuela Taurina de Arganda "Fundación El Juli", donde ha mantenido contacto con su director artístico y finalmente se ha sentado a hablar con el torero y su familia, que también le habían pedido a Soler que el apoderamiento para Cristóbal, llegando a un acuerdo total que ha sido plasmado en un contrato de apoderamiento.
A la vista de los proyectos que tiene el torero dentro de la Fundación El Juli, seguirá con la citada Escuela mientras no llegue el momento de su debut con caballos, lo cual conlleva un trabajo en común Escuela-apoderado en cuanto a festejos sin caballos.
Aunque en un principio se ha hablado de su debut en la Feria de Blanca, este tema queda supeditado a su progreso en varios certámenes en los que previsiblemente estará presente el murciano, ya que alguno de ellos conlleva como premio el debutar con caballos en plaza de gran importancia.
Hemos hablado con ambas partes y ambos se encuentra muy ilusionados con este apoderamiento que esperan se siga manteniendo incluso cuando sea matador de toros Cristóbal (dicho de otro modo: trabajarán para que Murcia tenga una figura del toreo en Parrita) Ojalá, por el bien de la fiesta y de ambos se vean cumplidos estos deseos.
Cómo no puede ser de otro modo, la ilusión también nos ha sido contagiada a nosotros y confiamos en poder ofrecer muchas y buenas noticias del torero, y de momento felicitamos a Cristóbal y Antonio por este paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario