No se nos pasó de largo, en la presentación de la Programación Taurina de Cieza, un pequeño instante en el cual el empresario Antonio Soler hablando de la web plazadetorosoler.com nombró todas las plazas que regenta esta temporada 2017, entre ellas indicó la de Caravaca de la Cruz, donde el año pasado el Ayuntamiento quitó la partida que en un principio estaba destinada a los toros y Antonio se quedó sin poder montar el festejo en el cual estaba trabajando.
Este Año Jubilar tiene formulas que permiten realizar acciones culturales de manera diferente merced a la Ley de Mecenazgo, lo cual puede ser interesante. Pero también es posible que en un año donde toda España está pendiente del Camino de La Vera Cruz de Caravaca y se pretende darle una importancia real a todo lo que suponga llegar a la Ciudad de La Cruz el Ayuntamiento piense de manera diferente y acepte apoyar la celebración de algún festejo taurino.
Antonio Soler no ha querido ni afirmar ni negar nada, sólo indica eso de "ya se verá lo que ocurre" y así lo respetamos, pero, de momento, nosotros ya sonreímos por dentro pensando que no es imposible el ver toros nuevamente en Caravaca de la Cruz este 2017. Ojalá se cumplan nuestros deseos y más pronto que tarde nos citen en el noroeste murciano para darnos buenas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario