15 sept 2018

"PARRITA" TRIUNFO TRAS TRIUNFO ESTA SEMANA




    Durante estos días que nos hemos centrado casi exclusivamente en la Feria Taurina de Murcia, (cómo creemos era nuestra obligación) los toreros murcianos no han dejado de estar delante de los pitones y generando noticias, uno de ellos ha sido Cristóbal Ramos  "Parrita" que ha sumado varios triunfos importantes.

     Una de estas actuaciones fue en Hervás (Cáceres) donde con erales de Vahondillo, Parrita cortó una oreja al primero de su lote y en su segundo la espada le cambió lo que tendría que haber sido al menos una oreja por dos vueltas al ruedo.

     Otra de estas actuaciones fue en Jerez del Marquesado (Granada) donde, como ya indicamos en su día torearon juntos los novilleros sin caballos murcianos Cristóbal Ramos "Parrita" y Jorge Martínez, de las escuelas de Arganda y Almería respectivamente.

    Un cartel, como ya indicamos en su día, que los aficionados murcianos estamos deseosos de presenciar y que no tenemos descartado de ningún modo el verlos este año juntos en una plaza de toros murciana. Tiempo al tiempo.

    En esta ocasión Parrita paseó un total de tres orejas y un rabo y su compañero de cartel Jorge Martínez tres orejas por culpa de los aceros. Un éxito total de ambos novilleros.

   Recordamos que hoy torea en Lucillos (Toledo) con novillos de Gregorio Ortega un mano a mano:
- Jesús García
- Parrita

  Y el próximo lunes estará en Villaviosa de Odón (Madrid) con novillos de Hermanos Expósito para:
- Jaime Hernández
- Parrita
- Leandro Gutiérrez




No hay comentarios: