15 sept 2018

PACO UREÑA SUFRE UN FUERTE PITONAZO EN EL OJO

  
Fotos Plaza Toros Albacete  (María Vázquez)

    El matador de toros murciano Paco Ureña, sufrió ayer un grave percance en la Plaza de Toros de Albacete, cuando al recibir al segundo de su lote, con unas verónicas muy ajustadas, el toro del hierro de Alcurrucén le empitonó con fuerza en el ojo izquierdo. De inmediato saltó al callejón comenzó la fuerte inflamación y su amoratamíento en instantes. 

   El maestro de Lorca se negó a pasar por la enfermería y prosiguió la lidia del astado, con gran dignidad torera como sólo los toreros de una talla tan sumamente especial son capaces de realizar, recibiendo una de las mayores ovaciones que se recuerdan en Albacete al dirigirse a la enfermería tras acabar con el toro.

   Ya en la enfermería se le atendió de inmediato por el doctor González Masegosa que realizó el siguiente informe: Traumatismo peri-ocular del ojo izquierdo por asta de toro. Presenta importante hematoma que impide la apertura del ojo. Pendiente de valoración oftalmológica para lo que se deriva a Hospital General".

    En el citado Centro Hospitalario fue operado de inmediato por el equipo de oftalmológica del mismo.

   Desde estas líneas enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación de Paco Ureña y nuestros mejores deseos de verle pronto en plena forma, tanto en nuestro nombre como en el de todos nuestros lectores.

#FUERZA UREÑA



No hay comentarios: