15 sept 2018

JORGE MARTÍNEZ SIGUE FIRME EN SU CAMINO

   
Foto: Higinio Córdoba
   Lo último que pudimos contar del novillero de Totana, alumno de la Escuela de Almería fue su cogida en Morata de Tajuña, donde el novillo le prendió en el mismo sitio donde el día anterior fue herido en Salamanca.


    Este percance lo impidió que el murciano torease el martes en en la Gran Final del certamen "Destino la Glorieta" en Salamanca. En esta ocasión el torero no se acordó de la herida y realizó una gran faena merecedora de haber paseado las dos orejas de su primer novillo, pero la espada no entró en todo lo alto, teniendo que utilizar el estoque de cruceta y el premio fue de una oreja.

   Tres orejas cortó el totanero en Jerez del Marquesado, que muy bien pudieron ser tres y el rabo, para haber igualado a su paisano Parrita, pero el estoque no consiguió el efecto deseado a la primera, pero, eso si, salió con todo merecimiento por la puerta grande.

  También mostró su clase y su toreo serio en la novillada sin caballos celebrada como entrada de la Feria Taurina de Albacete, donde el respetable solicitó con fuerza la oreja que el palco concedió.


No hay comentarios: