14 nov 2016

LA LLUVIA IMPIDE, DE MOMENTO, LA PRESENTACIÓN DE PACO UREÑA EN GUADALAJARA (MÉXICO)




   Todo estaba previsto para la presentación, este domingo, de Paco Ureña en la plaza de toros de Guadalajara (México), pero la meteorología ha impedido que al menos de momento no se pudiera consumar este debut.

    El comunicado de la empresa indica que "En virtud de las condiciones meteorológicas y del pronóstico del tiempo que se anuncia para las próximas horas, así como las imposibles condiciones del ruedo del coso tapatío, la Autoridad, Empresa, representantes de Matadores y Ganadero, en beneficio de los aficionados y del espectáculo han decidido suspender el Festejo del día de hoy.

    En los próximos días la Empresa evaluará si se realizará posteriormente otro festejo. Es importante señalar que quienes adquirieron sus boletos podrán efectuar la devolución de su dinero a partir de este lunes 14 de noviembre hasta el viernes 18 en las taquillas de la plaza."

   Recordamos que Paco Ureña estaba anunciado en dicho coso junto a Fermín Rivera e Ignacio Garibay. En caso de que la empresa anuncie nuevamente en Guadalajara al torero de Lorca, lo comunicaremos de manera inmediata en este mismo medio.





No hay comentarios: