14 nov 2016

"DE GRANA Y ORO" ADELANTA LA HORA DE EMISIÓN


ESTA SEMANA ESTARÁ EN LOS ESTUDIOS EL NOVILLERO PABLO BELANDO


   Una vez realizado el estudio correspondiente, Televisión Murciana ha decidido adelantar una hora la emisión del programa taurino semanal "De Grana y Oro" de este modo el programa se emite con antelación al horario habitual de los informativos que ofrecen las cadenas estatales y por tanto se da la opción a los aficionados murcianos a poder ver el programa taurino, seguir - si lo desean - la información nacional a la que están acostumbrados y ver la película que ofrece Televisión Murciana a las 22'00 h. (también es buena la opción de seguir viendo nuestra televisión murciana sin cambiar de canal).

   Por lo tanto el programa taurino que dirige y presenta nuestro compañero Mariano Molina estará en antena todos los miércoles a las 20'00 h. y como ya es norma se re-emitirá nuevamente los domingos a las 9'00 h.

   El programa de esta semana contará con la presencia del novillero Pablo Belando que repasará una temporada que se vió obligado a cortar a consecuencia de la gravísima cogida sufrida en Las Ventas de Madrid, así como su estado actual y el planteamiento de la temporada 2017, donde, creemos, dará el salto de escalafón, pero dejemos que sea él quien hable del tema.

    Como es natural, Mariano Molina, ofrecerá una amplia información del homenaje que la Peña Taurina Oriolana rindió el pasado viernes al Maestro Rafael Rubio "Rafaelillo", además de otras noticias interesantes para el aficionado.

  

No hay comentarios: