18 dic 2015

UREÑA MEJOR FAENA DEL AÑO EN MUNDOTORO



     Ayer comentábamos en estas líneas la pugna que se estaba realizando entre Paco Ureña y Rafaelillo entre los lectores del prestigioso Mundotoro.com en la votación de la mejor faena de la temporada 2015 en España.
   
   Una vez finalizado el plazo de votaciones el matador de toros de Lorca Paco Ureña ha conseguido un total de 21.986 votos, un 41'3% por la faena realizada a "Murcianito" del hierro de Adolfo Martín, en la Feria de Otoño de Madrid. Una faena de la cual el propio ganadero confesaba, durante la entrega de premios de la Peña "El Quite" de Calasparra, "Para mi fue una faena merecedora de el rabo en Madrid"  y que ahora se ha convertido para los lectores de Mundotoro la Mejor Faena de la Temporada 2015.

    El segundo en esta votación ha Rafaelillo con un total de 17.685 votos, un 33'2%, el cual ha superado al tercero de esta votación en más de 11.000 votaciones.

   Desde Feriataurina, sólo nos resta felicitar muy sinceramente a ambos toreros por este nuevo reconocimiento y desearles una temporada 2016 mejor aún que esta ya finalizada y con la posibilidad de poder disfrutar en nuestra Región más de una vez de su manera de interpretar el toreo de verdad.

No hay comentarios: