20 dic 2015

RAFAELILLO APODERADO POR SIMÓN CASAS

Lionel Buisson seguirá acompañando al murciano



    Una vez finalizada la temporada 2015, Rafael Rubio "Rafaelillo" quería dar un "empujón" a su carrera, pero en primer lugar necesitaba un respiro en su vida personal, tras unos pequeños tanteos se marchó a descansar con su esposa a tierras del caribe, realizando el viaje de novios no realizado en su momentos por algún serio compromiso profesional pendiente.

   De regreso se ha metido de lleno en faena, comenzando con dar la cara en una memorable tarde-noche en el Club Taurino de Murcia, donde desmenuzó la que ha sido una de las más importantes temporadas del torero del Barrio del Carmen, junto al periodista Miguel Massotti.

    Su segundo paso verse en Madrid con su apoderado Lionel Buisson y con el empresario Simón Casas para poner todas las cartas sobre la mesa, solicitando al apoderado-empresario que diese un paso adelante y no se quedase en segunda línea, siendo el propio Simón quien cogiera el timón de su carrera junto Lionel.

   Mucho ha pesado en el empresario francés los éxitos de Rafaelillo a lo largo de 2015, razón por la cual "Simón Casas Productión" será quien gestione de manera global la carrera de Rafaelillo, refonzando y haciendo valer el trabajo del murciano en esta última temporada, siguiendo junto a Rafaelillo en sus desplazamientos Lionel Buisson.

   Con este apoderamiento de "primera línea" junto al momento en el que se encuentra Rafaelillo, seguro tendremos muchas ocasiones la próxima temporada de contar desde estas líneas triunfos en plazas importantes del valiente torero.

   


No hay comentarios: