29 dic 2015

LOS DESEOS TAURINOS PARA 2016: HOY PEPÍN LÍRIA


Director Artístico de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Pepín Líria se encuentra en estos momentos totalmente pendiente del futuro de la Fiesta y por lo tanto de aquellos muchachos/as que sueñan con alcanzar la gloria taurina en un futuro.

¿Qué le pides al 2016 personalmente?
    Personalmente prefiero no pedir nada, pero si de una manera especial para los alumnos de la Escuela de Murcia, esperando que siga creciendo la afición de los jóvenes, lo cual es el verdadero futuro de nuestra Fiesta, ya que unos conseguirán sus objetivos y otros no, pero siempre serán personas respetuosas y amantes de nuestra tradición Taurina, sabiendo lo que ven y siendo auténticos aficionados. 
      Para estos mismos alumnos le pido al nuevo año ayudas de las distintas administraciones, para conseguir que puedan competir con el resto de Escuelas Taurinas de España, unas ayudas que no son de mucha envergadura, las cuales algún día repercuten a favor de la propia administración a través de los impuestos de los distintos sectores que viven gracias a los toros.

¿Y que le pides fuera de la Escuela al nuevo año?
  Le pido muchos éxitos profesionales para los toreros murcianos, los cuales son en estos momentos los encargados de pasear con orgullo el nombre de Murcia por toda España.

No hay comentarios: