28 dic 2015

LOS DESEOS TOREROS PARA 2016: HOY PACO UREÑA



    Paco Ureña ha sido en la temporada 2015 el matador de toros murciano que más veces se ha puesto el vestido de luces. Su temporada a transcurrido de menos a más, encontrándose consigo mismo y con la afición en la Plaza de Pamplona, donde consiguió ganarse el cariño y reconocimiento de la afición pamplonica. Culminó la temporada de España con una soberbia faena en Las Ventas de Madrid. Faena que ha sido catalogada como la mejor faena realizada a lo largo de la culminada temporada.

- Paco ¿Qué le pides al año nuevo para ti?
  Al año nuevo le pido que los toreros murcianos consigan un puesto importante en el toreo, el estar toreando en todas las ferias importantes. Creo que algunos estamos capacitados y preparados para ocupar esos lugares primeros del escalafón.

Y ¿Para la afición de la Región de Murcia?
  Que sigan ilusionados con todos los toreros murcianos, que nos apoyen acudiendo a las plazas cada vez que uno de nosotros toree en la Región, es un apoyo muy importante para todos.
 Ojalá que este año podamos estar en plazas de la Región y unamos la afición y los toreros ese mutuo cariño que nos tenemos.

Nota de Dirección: Esta conversación la mantuvimos con Ureña ayer domingo por la mañana y por la tarde nos llegó la información - ya publicada - de su operación del escafoides pasado mañana, no podemos dejar de reconocer públicamente el corazón de este pedazo de torero que en lugar de pedir al año una recuperación rápida y definitiva, se pone a pedir por el conjunto de toreros murcianos. Para nosotros personalmente todo un ejemplo de generosidad para con los demás ¡Eso es ser figura! 

No hay comentarios: