16 ene 2015

LOS TOROS UNEN DE NUEVO A RAFAEL LAORDEN Y ANTONIO SOLER


Antonio Soler y Rafael Laorden junto al Consejero de Cultura en la presentación de de los carteles de Blanca 2014

     Cuando dos grandes aficionados tienen como objetivo lo que estiman mejor y más conveniente para impulsar la Fiesta de los Toros, terminan olvidándose de ellos mismos y terminan olvidando esos pequeños tropiezos que todos tenemos en nuestras vidas, tanto de manera personal como profesional.

     Esto es lo que ha ocurrido con Rafael Laorden, Alcalde de Blanca y Antonio Soler, empresario taurino. Tras unos roces profesionales no contaban ninguno con el otro para la temporada 2015, pero su afición les ha obligado a sentarse en la misma mesa y hablar como los auténticos caballeros que son ambos.
  
   En esta reunión han solventado todas sus diferencias y han llegado al acuerdo de que siga siendo Antonio Soler el encargado de dar la Feria Villa del Toro y las novilladas de Feria.

    De momento todo apunta a un comienzo con una novillada, el día 8 de Marzo, que contará con los novilleros murcianos PABLO BELANDO Y FILIBERTO,  acompañados de un tercero en el cartel, que dará a conocer el empresario el próximo jueves día 22 en el Club Taurino de Murcia a las 13'00 h.

    Por supuesto que este será el cartel estrella de la citada Feria que contará con muchos más actos, los cuales serán anunciados en su momento.

    Recordamos que la temporada pasada tanto Belando como Filiberto salieron a hombros en Blanca tras cortar dos orejas Belando en su actuación y 6 y un rabo Filiberto en su encerrona con 4 novillos. En la novillada de la Feria de Murcia, Filiberto cortó dos orejas y Pablo 1 con fuerte petición de la segunda y bronca al palco, lo cual consigue que este festejo sea muy interesante para la afición. 

    

No hay comentarios: