17 ene 2015

LORCA YA TIENE SU CARTEL DEFINITIVO


   Por todos es conocida la manera de actuar de Feria Taurina y nuestro máximo respeto a los empresarios que montan un festejo y a los toreros que actúan en ellos, intentando en todo momento que sean ellos los que ofrezcan las noticias.  

   Por circunstancias muy diversas y teniendo presente que toda mi familia por parte paterna es de Lorca, ciudad donde además tengo muchos y buenos amigos, conocíamos el tema de la alternativa de Miguel Moreno desde los primeros momentos y hemos estado callados esperando la presentación del cartel.

   Para esta presentación aún faltan varios días (será en la última semana de enero) pero todo el mundo ha podido leer o escuchar en varios medios de comunicación diversos carteles para esta efeméride, donde se han comentado más de un torero y más de una ganadería y como ya no es ningún secreto y nadie nos puede acusar de haber sido nosotros los que hemos "roto la lanza", les diremos que nosotros si tenemos el cartel definitivo en el cual Miguel Ángel Moreno se convertirá en el sexto matador de toros de la Ciudad del Sol.

    Recordemos que de Lorca son los matadores de toros:

- Pepín Jiménez
- Domingo García "Dominguín"
- Ramón Mateo "Morita"
Ángel González "El Quillas"
- Paco Ureña


  Regresando al tema de la alternativa, será el día 4 de Abril a las 5'00 de la tarde con:
- 2 novillos-toros de Ángel Quintana 
- 4 toros de El Ventorrillo
para:
 - Sergio Galán (rejoneador)
 - Paco Ureña
 - Miguel Ángel Moreno

Los precios, como siempre que organiza Antonio Soler, son mucho más que asequibles ya que la entrada General anticipada son 25 Euros, en taquilla 30. Especial jubilados anticipada 20 en taquilla 25 y entrada única para niños entre 5 y 12 años 15 Euros.


No hay comentarios: