25 abr 2013

LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA EN LAS I JORNADAS TAURINAS DE CEHEGÍN

     
Todos los Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, estarán presentes este fin de semana en Cehegín con motivo de la celebración de las I Jornadas Taurinas que se celebran en dicha localidad. 

      La presencia será además de una forma totalmente participativa ya que, tal y como nos indica el gabinete de prensa de la citada Escuela, los alumnos más aventajados participarán en el I Concurso de Toreo de Salón, que se celebrará el sábado 27 de abril, a partir de las 10:30 horas en el paseo de la Concepción.


      Samuel Rodríguez, Fernández de la Torre, Fran Ferrer, Antonio Aroca, Christian López, Cristóbal Ramos "Parrita", José Nicolás, Raúl Arjona y José Soler competirán en este concurso dentro de la categoría "Novilleros sin picadores, becerristas y alumnos de escuelas taurinas". 

Categoría para la cual se han establecido los siguientes premios:

1º. Clasificado
           Capote de José María Manzanares 

2º. Clasificado: 
             Muleta de Uceda Leal 

• Premio a la actuación más artística: 
                Escultura del artista Nicolás de Maya 

• Premio a la actuación con más entrega: 
                  Obsequio donado por Rafaelillo 

      En cuanto al domingo 28 de abril, los alumnos José Antonio López, Pedro Villa, David Romero, Fernando Raigal, Gabino Corrochano, Álvaro Pastor y Manuel González protagonizarán una exhibición de toreo de salón en la plaza del Castillo de Cehegin, donde tendrá lugar el mercadillo artesanal "El Mesoncico".
 
      Esta actividad está prevista para las 12 horas.
 

No hay comentarios: