26 abr 2013

EL DOMINGO EN LOS FELICES

         

   
    Todo está preparado ya en los Felices para el EVENTO TAURINO SOLIDARIO a favor de "Jesús Abandonado" y "Cáritas", sólo falta acudir con alimentos para que el principal motivo de su realización se cumpla.

     Nos hemos informado de que se han entregado todas las invitaciones para completar el aforo de la plaza de toros de LOS FELICES, por lo cual  queremos hacer un llamamiento a todos los que tienen la citada invitación -imprescindible para poder entrar a la plaza-: UTILIZA LA ENTRADA Y APORTA ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

       Murcia siempre se ha volcado cuanto se trata de recaudar para los más necesitados o para ayudar a los que precisan colaboración y en esta ocasión sólo entenderemos la frase "lleno hasta la bandera", si por cualquier circunstancia inesperada tienes la entrada y no puedes acudir, seguro que algún conocido está dispuesto a coger unos kilos de alimentos y pasar una mañana agradable viviendo un bonito evento taurino, donde estoy plenamente convencido de que Ruiz Miguel, Manuel Cascales, Rafael Camino, Öscar Higares y Vicente Barrera, arrancarán los ¡Olé! y aplausos del corazón de los asistentes.

¡ SUERTE PARA TODOS! 

No hay comentarios: