19 nov 2012

ESCRITO DEL PRESIDENTE DEL FORO TAURINO DE CARTAGENA

    

      Recibimos el siguiente comunicado firmado por Paco Vera, Presidente del Foro Taurino de Cartagena, referente a la nota publicada en feriataurina.es titulada "El Ayuntamiento de Murcia apoya a los Anti-taurinos"


      Gracias por tratar el tema de los antitaurinos como corresponde y no cargar contra los cartageneros, sabes que esos Srs. no nos representa ni al 0,0001 % de los cartageneros que somos personas de bien, respetuosas y tolerantes pero fundamentalmente amantes de nuestra cultura y costumbres y sobre todo respetuosos con los derechos del ciudadano, incluso con estos Srs. que nos llaman asesinos y a los que no  les vemos manifestarse en favor de las personas necesitadas,  defendiendo sus derechos.

  Vaya por delante nuestro pesar por llevar el nombre de Cartagena, fomentando LA INTOLERANCIA, EL INSULTO Y LA AGRESIÓN COMO BANDERA PARA UTILIZARLAS ANTE LA PASIVIDAD Y LA POCA VERGÜENZA DE NUESTROS POLÍTICOS QUE PRESUMEN DE HABER SIDO LA PRIMERA REGIÓN EN ESPAÑA EN DECLARAR LA FIESTA BIEN DE INTERÉS CULTURAL, PARA DESPUÉS DARLES LAS HERRAMIENTAS A ESTOS SRS. "ANIMALISTAS",  PARA USAR LAS INSTALACIONES QUE SE SUELEN UTILIZAR, PARA HACER EL BIEN A LOS DEMÁS  (EL CASO DE CARITAS) Y PALIAR LAS NECESIDADES BÁSICAS  QUE EMPEZAMOS A PADECER EN CASI TODA LA PIEL DE TORO,  QUE TODAVÍA SE LLAMA ¡¡¡ ESPAÑA !!!.  

Quiero contestar públicamente a Paco Vera:

   Estimado amigo:
          
          Nunca podré cargar contra los cartageneros, lo primero porque sería totalmente injusto el mezclar a toda una población con un minúsculo grupo que no representa prácticamente a nadie, pero ante todo porque como tu sabes quiero a Cartagena de verdad. 
         Si es verdad que amo a Murcia, también es cierto que quiero a Cartagena, ciudad que de manera personal siempre me ha tratado de una manera sensacional  y donde tengo muchos y buenos amigos. 
       Como cartagenero puedes llevar la "cabeza bien alta", ya que un grupo como el que estaba en Murcia no tiene ni la más mínima categoría para mancillar el nombre de una Ciudad con tantísima historia y con tanta Cultura a sus espaldas, incluida la Cultura Taurina, por la tanto está trabajando el Foro Taurino y Cultural de Cartagena que presides.
       Peor me sienta a mí que sea mi propio Ayuntamiento el que autorice que estas personas tan intolerantes en un local propiedad de todos los murcianos, aunque al final (ya lo verás) la culpa será de un simple funcionario y ningún político cargará con la responsabilidad, aunque estarás conmigo que si llega a solicitar ese espacio municipal los representantes de Batasuna, las alarmas hubiesen funcionado, pero en este caso nadie le da la más mínima importancia a que han estado un grupo capaz de insultar a la Cultura y veremos al Alcalde de todos los murcianos decir que defiende mucho la fiesta de los toros al tiempo que se cuelga la medalla del Club Taurino de Murcia (Que éste si sabe lo que es luchar por los toros y la Cultura desde que se creó).

   Un abrazo 

No hay comentarios: