19 nov 2012

MIGUEL ÁNGEL MORENO Y CONCHI RIOS DE TENTADERO EN “MADROÑIZ”



Nuestro compañero Antonio José Candel, nos remite el siguiente comunicado de prensa relativo al tentadero en la finca de El Madroñiz, realizado por los dos citados novilleros de nuestra Región:




        Una vez más el ganadero de la “Ciudad del Sol”, José García Guillén, abría las puertas de su casa para que dos novilleros murcianos renovaran sensaciones ante la cara de seis bravas vacas, que sin duda, lograron forjar nuevas esperanzas en los ánimos de los dos jóvenes.

      Pudimos observar a un Miguel Ángel Moreno muy cuajado y con mucho oficio después del aparatoso percance que sufrió en la Plaza de Toros de su tierra al ser arroyado, de muy fea manera, por un novillo, obligándole posteriormente a cortar la temporada antes de lo previsto. Toreó con clase y sentimiento.

     La novillera Conchi Ríos se mostró muy segura y con mucho sitio. Ambos novilleros demostraron estar preparados para afrontar una temporada, aún lejana,  pero que se avecina casi resolutiva para sus aspiraciones como Toreros. La Fiesta cuenta con jóvenes muy preparados y eso es muy positivo y prometedor.

     Al término del tentadero, los presentes, entre los que se encontraban los matadores de toros Manuel Rodríguez y Fernando Sacromonte, felicitaron al ganadero que se mostró muy contento viendo el juego que ofrecieron, una vez más, las reses de su camada. 

     Ojalá que sus esfuerzos y mimo como criador de reses bravas continúe dando sus frutos.

No hay comentarios: