11 ene 2012

ÁNGEL BERNAL "FICHA" A JOSÉ ENRIQUE MORENO

      
     En el transcurso de la presentación del Festival taurino a favor de la aecc Ángel Bernal informó de la incorporación de José Enrique Moreno como responsable de prensa, tanto de Toros Sureste S.A., como del gabinete de prensa de la novillera Conchi Ríos, a la cual apodera el empresario de la plaza de toros de Murcia.
     José Enrique Moreno es el director de la empresa Toromedia, agencia de comunicación y prensa que en la actualidad se encarga de este tema en plazas como la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, entre otras, siendo responsable de prensa de matadores de toros como Enrique Ponce y El Cid, así como del rejoneador Leandro Hernández.
      Desde este momento será Toromedia la encargada de informar de todos los acontecimientos que se celebren en el más que centenario coso de La Condomina, no sólo los referentes a festejos taurinos, teniendo entre sus planes, según hemos podido conocer, el nuevo diseño de la web de la plaza de toros de Murcia.
      Al tratarse de un acuerdo entre empresas, será igualmente responsabilidad de la información de todas las plazas que regenta Ángel Bernal, entre las que se encuentra la de Abarán, en nuestra Región.

No hay comentarios: