15 oct 2011

DESEMBARCADOS LOS NOVILLOS QUE SE LIDIARÁN EN CIEZA


   Los novillos de Ana Romero y Lagunajanda, así como los erales de este último hierro que serán lidiados el domingo en la Plaza de Toros de Cieza por Francisco Montiel, Antonio Puerta y Samuel Rodriguez han sido desembarcados esta mañana sin ningún incidente en los patios de corrales de "La Deseada". Los utreros de procedencia Santa Coloma llevan los número 68 y 80, ambos cárdenos. Los de procedencia Domecq, son los número 110 y 108, ambos negros, uno de ellos listón.


        La novillada, a decir por los veterinarios y de los cientos de personas que están pasando a verla, está magnificamente presentada, llamando la atención por su volumen las reses de Ana Romero.De igual forma fue desembarcado un utrero de la Lagunajanda y un eral como sobreros.

       Recordamos que el festejo será el domingo a las 17.30 horas y el precio único de la entrada es de 15 euros. Hay una gran expectación en Cieza ya que la empresa lo que ha pretendido es rendir un homenaje a los toreros ciezanos que actuán y al que se sumará el banderillero Antonio Cama, cogido gravemente en la Feria de Otoño de Madrid







 



No hay comentarios: