15 oct 2011

SUPRIMIDO EL GABINETE DE PRENSA DE TOROS SURESTE S.L.

        Toros Sureste S.L. ha remitido un comunicado mediante el cual informa que por cuestiones de reestructuración ha decidido suprimir el Gabinete de Prensa que venia funcionando desde el año 2007.
       Para FERIATAURINA. ES este tema no tiene razón de ser.
    Cuando algo funciona, cuando se atiende bien a todos los medios de comunicación, como ha sido el caso del citado Gabinete de Prensa a lo largo de estos años, cuando las nuevas tecnologías te permiten llegar a cualquier lugar del mundo, en pleno siglo XXI... lo que no se puede hacer es eliminarlas, como ha hecho Toros Sureste con su Gabinete de Prensa. Son muchas las plazas de toros que tienen su Gabinete de Prensa y su propia página web, al igual que matadores de toros, novilleros y rejoneadores... Toros Sureste en la antesala del 125 aniversario de su plaza, lo suprime. A esto se le llama atender a los medios de comunicación con profesionalidad, facilitarles su trabajo y dar una buena imagen. 
    Feriataurina ha sido durante los últimos años receptora de no pocas noticias e informaciones llegadas desde ese gabinete de Prensa. Durante la Feria hemos tenido casi en tiempo real los resultados de los sorteos,  un amplio dossier sobre cada corrida o festival, que nos ha facilitado enormemente nuestra labor informativa, hemos utilizado un espació físico para hacer lo antes posible nuestro trabajo.. todo esto no ha sido por lo visto suficiente para que Toros Sureste mantenga el mismo. Su desaparición no tiene razón de ser. La crisis no puede afectar hasta estos extremos a la empresa de nuestra plaza. Hay cosas, como la calidad y las buenas relaciones profesionales y humanas que no tienen precio.
    Nuestra felicitación a todos los profesionales que han estado trabajando por y para nosotros, dando una dimensión de modernidad, dinamismo y eficacia de una empresa como Toros Sureste S.L.


FERIATAURINA.ES

No hay comentarios: