30 sept 2011

ANTONIO CAMA REALIZA SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS LA GRAVE CORNADA SUFRIDA EN MADRID

"ME DUELE MAS QUE LA CORNADA NO HABER TOREADO AL CUARTO Y ACTUAR CON PUERTA EN VALENCIA"

* Persiste el estado  de "muy grave" del banderillero de Cieza que estará ingresado 10 dias mas en La Fraternidad

Antonio Cama sufrió su "bautismo de sangre" el pasado jueves en Las Ventas. Una cornada muy grave  en región perineal izquierda de 20 centímetros que desgarró el esfínteres externo e interno y recto, y que motivó su ingreso en la clínica La Fraternidade, tras ser operado por el doctor García Padrós. Cama ha pasado la noche con grandes molestias y ayer fue visto por el cirujano-jefe de la Plaza de Toros de Madrid, quien tambien es especialista en medicina intestinal. Padrós señaló que " el torero debe permanecer al menos diez dias aquí en la clínica. Le vamos a someter a una manometría y posteriormente daremos otro parte. Anoche  tuvinmos que sedarle ante los fuertes dolores que sufría y persiste la gravedad".
Cama ha manifestado que "me di cuenta de que me había cogido desde el primer momento y que la cornada era grave. Pero lo que más me duele es no haber podido estar con Francisco en ese cuarto toro y con Antonio Puerta el próximo 8 de octubre en Valencia".
Junto al torero están sus padres, hermana y novia y aunque hoy no ha sido un día fácil, es totalmente consciente de la realidad que atraviesas. "para mi ha termindo la temporda. Ahora es cuestión de recuperarse lo mejor posible y poder volver a los ruedos, que es lo que estoy deseando".
Antonio Cama quiere agradecer la enorme cantidad de muestras de afecto, llamadas telefónicas y visitas que ha recibido en las últimas horas. Intenta incluso levantar el ánimo de quienes estan a su lado.
"Estoy deseando volver , quiero analizar la cogida por si fue culpa mia para que no vuelva a pasar, pero cuando vuelva lo haré con una filosofía distinta  y eso si,muy preparado"

 Alba González Sojo
Jefa de Prensa Antonio Guerrero Franco S.L.

No hay comentarios: