3 oct 2011

FERIA DE OTOÑO: RAFAELILLO SALUDA DOS OVACIONES Y JOSÉ MORA ES COGIDO

El matador de toros Rafael Rubio "Rafaelillo" ha realizado lo más importante del último festejo de la Feria de otoño de Madrid, ante un difícil y complicado encierro de Adolfo Martín que mandó un lote de toros con los cinco años cumplidos y dos de ello próximos a cumplir los seis.
"Rafaelillo" se enfrentó en primer lugar a un toro con mucho peligro y que manseaba, ante el cual se mostró con mucho valor y poderío, saludando al finalizar la fuerte ovación del público. En el cuarto de la tarde, el único que tenía más bravura, ante el cual el murciano perdió una posible oreja por la defectuosa caída del estoque, saludando de nuevo la ovación del respetable.
En el primero de la tarde resultó aparatosamente cogido el torero de plata - a las órdenes de Rafaelillo- José Mora, al salir a realizarle un quite de peligro a su matador, saliendo de la "paliza" que le dio el de Adolfo con una herida de 15 centímetros en el tercio medio de la cara derecha del muslo derecho que le causó destrozos en los abductores, siendo trasladado a la Clínica "La Fraternidad" tras la operación realizada en la enfermería de Las Ventas. Pronóstico "menos grave".

No hay comentarios: