25 jul. 2019

RAFAELILLO SE DESPEDIRÁ DEL HOSPITAL CON UNA RUEDA DE PRENSA ESTE VIERNES


   
    La evolución de la gravísima cogida tenida por el maestro Rafael Rubio "Rafaelillo" sigue siendo muy satisfactoria, por este motivo, el torero del Barrio del Carmen recibirá mañana viernes el alta hospitalaria del centro hospitalario Virgen del Camino de Pamplona.

   Pero Rafaelillo quiere agradecer de manera personal el tratamiento que ha tenido por parte de los medios de comunicación taurinos y generalistas razón por la cual ha convocado una rueda de prensa que tendrá lugar este viernes, día 26 de julio, a las 11'00 h. en el Salón de Actos B del CHN (antiguo hospital Virgen del Camino). Junto al murciano estarán en esta rueda de prensa los doctores Miguel Ángel Ciga, director del área clínica de cirugia y Miguel Salvador, jefe del servicio de anestesia, reanimación y terapéutica del dolor, ambos del Complejo Hospitalario de Navarra, los cuales contarán todo lo realizado desde el primer momento a Rafaelillo y contestarán también a los medios de comunicación.

   Un largo trecho le queda aún a Rafael Rubio para encontrarse en plenas condiciones físicas, pero ahora su recuperación será menos dolorosa al poder estar en su domicilio junto a su familia. 



No hay comentarios: