25 jul 2019

EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA NOS INFORMA



   El Club Taurino de Calasparra nos comunica de la próxima realización de sus tertulias taurinas este mes de julio, en la Casa de Cultura de Calasparra.

   La primera de ellas será su ya tradicional tertulia tras la celebración de la corrida de toros del próximo día 28 de julio, en honor de sus Santos Patronos, en el cartel compuesto por toros de El Tajo y La Reina para la terna formada por Curro Díaz, Emilio de Justo y Filiberto. Tertulia en la que se contará con algunos de los protagonistas del festejo.

   La segunda tertulia será al finalizar el Certamen Espiga de Plata, recuperado este año en Calasparra, donde debutarán la ganadería de "Toros del Alamar" para los novilleros sin caballos: José Nicolás, José María Trigueros, Pablo Maldonando, Víctor Acebo y la presentación del novillero local Jesús Montiel.

  El Club Taurino de Calasparra será el anfitrión de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia, que se celebrará el domingo día 28 de Julio a las 11'30 h. en la Casa de Cultura de Calasparra.



   

No hay comentarios: