28 jul 2019

PARRITA SALE A HOMBROS EN GAVILANES




 Gestiones rápidas y bien realizadas por parte de Antonio Mondéjar, apoderado el novillero Cristóbal Ramos "Parrita",  que al conocer el hueco que dejaba en el cartel Juan Cervera en la plaza de toros de Gavilanes consiguió poner su lugar al murciano.

   Pero también es de reconocer que "Parrita" ha estado a la altura consiguiendo salir a hombros en esta complicada población del "Valle del Terror", donde el volumen de los novillos es muy superior a lo normal y la exigencia del público con los novilleros es cómo si fuese en Las Ventas. A lo cual se le tiene que sumar el no tener barreras.

   Muy bien Parrita con el primero de su lote, calando en el público y dando series de mucha calidad por ambos pitones. Lástima que no matara a la primera perdiendo de eso modo lo que podrían haber sido los dos apéndices, teniendo que pasear una sola oreja.

   Complicado el que cerraba plaza, al que le tocó cuidar en un principio para poco a poco sacarle todo lo que tenia dentro a base de actitud y conocimientos, para culminar cortando una oreja.

   Sus compañeros de cartel también se mostraron solventes, primero Alfredo Bernabéu - al que veremos en Blanca- cortando una oreja al primero y perdiendo los trofeos en su segundo por los aceros. Daniel Barbero acompañó a Parrita en la salida en hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus novillos.



No hay comentarios: