5 jul 2019

"LOS JÓVENES ANTE LA FIESTA" EN EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA



  El próximo lunes día 8 de julio a las 21:30 horas en nuestra sede social, continuaremos con nuestra temporada de tertulias taurinas

     En el marco de la programación especial que el Club Taurino de Calasparra ha preparado con motivo del XXX aniversario de la Feria Taurina del Arroz, en esta ocasión y bajo el título “Los jóvenes ante la fiesta”, abordaremos el futuro de la tauromaquia, su arraigo y la búsqueda de incentivos para acercar la cultura taurina a las nuevas generaciones. María Teresa García-Donate, Leticia Gómez Faura, Noelia Espín Soler, Antonio Moreno, Antonio Álvarez y Eulalio García Fernández, serán los jóvenes protagonistas de la noche, representando a la juventud taurina de Calasparra y Moratalla, población vecina que en unos días vivirá sus tradicionales fiestas basadas en la tauromaquia popular.

   El presidente de la entidad Francisco García presentará el acto, que será moderado por nuestro directivo Francisco Núñez.

   Como siempre, la afición tendrá un papel central ya que podrá preguntar y debatir con nuestros invitados, a la vez que aportar su punto de vista.

   La entrada a la sede social  será libre hasta completar aforo. 


No hay comentarios: