2 jul 2019

LAS SEMIFINALES DEL CICLO DE CANAL SUR TV CON LOS DOS NOVILLEROS MURCIANOS




    Los dos novilleros sin caballos murcianos que en su día optaron por marcharse a la Escuela Taurina de Almería siguen avanzando y dando alegrías a su Escuela.

  Jorge Martínez y Víctor Acebo han sido este año los dos representantes de la citada institución  en el  XXV Ciclo de Novilladas en clase Práctica y ambos se han clasificado entre los nueve mejores de la primera fase del Ciclo que televisa Canal Sur TV. para formar parte de las semifinales.

     Estas semifinales se celebrarán en tres festejos donde cada uno de los novilleros clasificados torearán dos festejos, coincidiendo los dos murcianos el día 13 de Julio en Villacarrillo con ganado de Sancho Dávila en el cartel compuesto por: Alejandro Cano (Linares), Alfonso Alonso (Camas) González-Écija (Écija), Jorge Martínez (Almería), Víctor Acebo (Almería) Mario Sánchez (Ubrique)

   El día 6 de Julio en Guadix, se celebrará la primera clase práctica con ganado de Los Millares con: Alejandro Cano (Linares), Alfonso Alonso (Camas), Pedro Maldonado (Motril), Manuel Vera (Campo Gibraltar), Jorge Martínez (Almería), Manuel Perera (Badajoz). 

     La última de las semifinales será el 20 de Julio en Dos torres con ganado de Apolinar Soriano con: Pablo Maldonado (Motril), González Écija (Écija), Manuel Vera (Campo Gibraltar), Víctor Acebo (Almería), Manuel Perera (Badajoz) y Mario Sánchez(Ubrique)



No hay comentarios: