4 abr 2019

PACO VERA REELEGIDO PRESIDENTE DEL FORO DE CARTAGENA



   El pasado martes se celebró en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica Amigos del País, la Junta General Ordinaria del Foro Taurino Cultural de Cartagena y su Comarca, con el punto principal de elegir Presidente del citado foro.

    En este punto la unanimidad fue total, siendo reelegido Francisco Vera García como Presidente de la mencionada institución.

   Paco Vera (al igual que el que esto escribe, prefiere Paco a Francisco)  es fundador del Foro Taurino de Cartagena y Presidente desde su comienzo. Últimamente es colaborador de latribunadeespana.com  donde de manera semanal bajo el título "Fiesta Nacional: Indulto o Al Corral" nos deleita con sus escritos y sigue año tras año luchado por conseguir la plaza multiusos para su queridísima Cartagena y recuperar una afición que sigue estando viva en la Ciudad Departamental.

  Desde estas líneas enviamos nuestra más sincera felicitación a Paco y a toda su Junta Directiva, deseando vean, más pronto que tarde, cumplido el mayor de sus sueños del cual nos ha contagiado a más de uno que sin ser cartagenero queremos mucho a esta ciudad.




No hay comentarios: