5 abr 2019

PRESENTADA LA REVISTA "EL CAPOTE" DEL FESTIVAL A FAVOR DE LA AECC





     Los locales de la Asociación Española Contra el Cáncer ha sido el lugar escogido para la presentación de la revista taurina "El Capote" en su edición especial para el Festival Taurino que se celebrará el próximo domingo en La Condomina.

   Una revista que en esta ocasión celebra los XXV años ininterrumpidos de un festival clave para la investigación y ayuda a combatir, en todos los frentes, contra esta enfermedad que tanto daño ha causado y que hoy en día, gracias a las investigaciones alcanza porcentajes de curación que no se pensaban cuando la plaza de toros de Murcia acogió el primer festival contra el cáncer.

    Diez mil ejemplares se repartirán en todas las puertas de acceso al nuestra plaza de toros para informar a todos los asistentes al festival.

  En el acto de presentación han intervenido el director y editor de la publicación, el periodista Mariano Caballero, el empresario organizador del festejo Ángel Bernal, el presidente de la Asociación, el doctor Manuel Molina y el Consejero de Presidencia Pedro Rivera.

   Todos ellos han animado a acudir al el próximo domingo, tanto por el cartel como por la causa de su celebración.

   Mariano Caballero ha desgranado el contenido de la revista, donde figuran artículos muy interesantes, junto a reportajes y entrevista referentes a estos XXV años de celebración del festival a favor de la aecc.

   Recordamos a todos nuestros lectores que el festival se celebra este próximo domingo, día 7, a las 6'00 de la tarde con el siguiente cartel.
Toros de Los Espartales (rej) y Santiago Domecq para:
- Sergio Galán (Rej.)
- Javier Conde
- Rafaelillo
- El Fandi
- Perera
- López Simón
- José María Trigueros (nov. s/c)
   
  ¡ NOS VEMOS EN LA CONDOMINA!


No hay comentarios: