11 ene 2019

RAMÓN SERRANO: HOY EN LA GANADERÍA DE ROCÍO DE LA CÁMARA



   Ramón Serrano está aprovechando de manera muy intensa esta semana, ayer por tierras de Extremadura y hoy visitando la ganadería jerezana de Rocío de la Cámara, donde ha podido ver de cerca los novillos apartados para ser lidiados a final de mes en San Javier, con él en el cartel.

    Si bien el tentadero de dos vacas han sido en exclusiva para el novillero murciano, también ha estado de "tapia" acompañando a su amigo el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia José María Trigueros, el cual se encuentra en estas fechas por tierras sevillanas y que ha querido estar junto a su ex-compañero en tierras gaditanas.

    De las dos vacas una de ellas ha sido muy buena, ante la cual Ramón ha estado realmente importante llevando muy encelada a la de Rocío de la Cámara por ambos pitones, decidiendo al final la ganadera dejarla para madre. La otra no ha tenido el mismo excelente comportamiento, pero le ha servido muy bien al murciano que en todo momento ha sabido pensar delante de los pitones.

  Mañana tendrá oportunidad nuevamente de tentar Ramón Serrano en esta semana que está exprimiendo en una preparación de pretemporada donde se le están viendo cosas que pueden llamar la atención de los aficionados a partir del día 27 donde se pondrá por vez primera el vestido de luces en público en la temporada 2018.


No hay comentarios: