10 ene 2019

RAMÓN SERRANO DE TENTADERO EN LÓPEZ GIBAJA




    El novillero con picadores murciano Ramón Serrano, ha estado acompañado hoy el empresario taurino Ángel Bernal, en la ganadería extremeña de Antonio López Gibaja, donde ha estado aconsejado por el matador de toros Pepín Líria.

    La Finca "Los Baldíos" sita en Oliva de Plasencia ha tenido hoy uno de esos tentaderos "históricos" ya que de las seis vacas tentadas, cinco de ellas han tenido una excelente calidad, lo cual ha provocado que el ganadero y su hijo (Antonio los dos) optaron por aprobarlas para dejarlas de madres.



    Ramón ha mostrado una gran calidad en el tentadero, dejando que sus dos vacas mostrasen sus cualidades "toreando para ellas", al tiempo de disfrutar mientras de manera muy relajada sacarles buenas tandas por ambos pitones.

   Junto al novillero murciano han estado tentando el matador de toros sevillano Alfonso Cadaval (que tomó la alternativa en septiembre pasado en La Maestranza de Sevilla de manos de Morante) y el novillero de Arganda de Rey Francisco de Manuel.

    De momento y según las noticias que nos llegan de tierras cacereñas, Ramón seguirá unas fechas más entre Extremadura y Andalucía, donde es muy probable que realice algún tentadero más antes de su presentación ante sus paisanos el próximo día 27 en San Javier. 

No hay comentarios: