21 ene 2019

LA ASOCIACIÓN DE FESTEJOS TAURINOS POPULARES DE LA REGIÓN DE MURCIA NOS INFORMA

II JORNADA DE CONVIVENCIA



    Por segundo año, la Asociación se cumplió el objetivo y se colgó el cartel de no hay billetes.

    Después del almuerzo y un pequeño coloquio nos dispusimos a disfrutar del toreo de salón en el que dieron una magnifica clase José Mora, Pascual Mellinas y José Nicolás, que estuvieron enseñando a los más pequeños. Estos aprendieron a coger los tractos, a dar verónicas e intentaron cuajar un toro con la muleta.

     Seguidamente, Antonio Capilla, explico con micro en mano, a todos los asistentes las suertes del recorte y donde también se animaron los niños y no tan niños. 

    Sobre medio día, disfrutamos de una magnifica comida en el salón de la finca, aquí se compartieron experiencias y ayudo a conocerse más entre los asistentes. 

     Una vez terminada la comida, se hicieron entrega de unas placas de recuerdo y como agradecimiento a José Mora, Pascual Mellinas, José Nicolás y Antonio Capilla. A los más pequeños se les hizo entrega de unos diplomas por su participación. A continuación se realizó un sorteo de prendas que las distintas asociaciones y peñas que colaboraban donaron para este acto.


      Desde la Junta Directiva, queremos dar las gracias a todos los asistentes, a la Casa Juan Ruiz, a José Mora, Pascual Mellinas, José Nicolás y Antonio Capilla. También acordarnos de la Peña Manolete de Blanca, Asociación de Corredores Aficionados a los Encierros de Calasparra, Asociación Cultural Taurina de Socovos, Amigos del Encierro, Asociación Taurina Al-Alimon. A todos ellos muchas gracias por todo


No hay comentarios: