1 dic 2018

CELEBRADO EL ENCIERRO Y PRESENTACIÓN DE LOS NOVILLOS A LIDIAR EN DÓLAR


 "PARRITA" CERRARÁ LA TEMPORADA ESPAÑOLA



     Acaba de terminar el encierro y la Presentación de los novillos en la localidad de Dólar con una afluencia de aficionados que abarrotaban calles y la plaza de Toros artesanal para ver la novillada a lidiar mañana en el último festejo del año en España y resto de la Europa Taurina.

  Los novillos de las ganaderías de Prados Osuna y Francisco Porcel han realizado un limpio encierro, muy tumultuoso por la cantidad de corredores, pero sin ningún tipo de incidencias desagradables. Ya dentro de la plaza se han ido presentando al público que la abarrotaba y han sido del agrado de todos los que estábamos presentes.

  Estos novillos presentados esta tarde ya se han quedado en las corraletas de la plaza para ser lidiados mañana por los matadores de toros  Francisco Porcel y Juan José Rueda El Ruso junto a los novilleros José Ibáñez y "Parrita", el joven novillero murciano que con el festejo de mañana llega a los 30 toreados esta temporada.

     Este festival Taurino dará comienzo a las 12 de la mañana y en honor del patrón San Andrés de la mencionada villa  de Dólar.
  
       La Bella población granadina se encuentra totalmente volcada un año más en sus toros y prueba de ello es que ni la Junta Electoral Central ha podido atrasar el festejo cómo pretendía por la fuerte presión de los aficionados y no aficionados de la población.

  Así que mañana día 2 de diciembre nos veremos un año más (SDQ) en el último festejo Taurino de este año 2018.

  Información y Fotos  : ROGELIO BURNAO


No hay comentarios: