1 ago 2018

... ¡Y ESTÁ MUY VIVO!





  Dentro de este mundo tan sumamente complicado, en algunos sectores ya dan por "muerto" (profesionalmente) al matador de toros Antonio Puerta, pero desde estas líneas podemos asegurar que se encuentra en estos momentos con la moral muy alta y lleno de esas ilusiones que le caracterizaban cuando triunfaba como novillero en todas las plazas y cuando consiguió salir dos años seguidos por la puerta grande de La Condomina y de Abarán.

   El fin de semana pasado pudimos ser testigos, en esa preciosa finca que tiene David Ortega en Cieza, de como estaba ante un novillo al que había que "tocarle las teclas" para conseguir convertirlo en un buen "aliado". Realmente nos acordamos de esas faenas que le hemos visto a lo largo de su - aún - corta  carrera profesional.

  Junto a Antonio la persona que está consiguiendo el que esté casi todas las semanas en el campo por diversas ganaderías (la pasada y esta misma o la siguiente en la de Daniel Ruiz) y un nuevo proyecto para estar una buena temporada viviendo en el campo bravo.  

    Junto a Antonio Puerta un Samuel Rodríguez, del cual daremos noticias próximamente, pero al que en esta ocasión tenemos que decir que sigue entrenando todo lo que puede y le hemos visto también en un buen momento tanto mental como físico.

   De momento aquí dejamos un pequeño ramillete de fotos de una tarde para nuestro recuerdo personal.

   Y esta del lateral para mostrar en lo que se ha convertido esas flores que publicamos en su día sobre los melocotoneros en flor y que tanto le gustaron a algunos de nuestros lectores.




















No hay comentarios: