1 ago. 2018

RAFAELILLO YA ESTÁ EN MURCIA

Cinco días hospitalizado un torero por una cornada es una de esas pruebas irrefutables de la gravedad del percance. Algo que ningún aficionado a los toros teníamos duda y mucho menos si conocemos a Rafaelillo que toda la vida le ha costado trabajo estar cinco minutos quieto. Estamos seguros de que, cuando los dolores le dejaban descansar un poco él soñaba con estar haciendo ejercicios para recuperarse.

    Pero hoy ha sido dado de alta hospitalaria en la Clinica La Salud de Valencia donde estaba ingresado desde el pasado 27 de julio, donde un toro de Cuadri, que le avisó en dos ocasiones anteriores (así lo ha indicado él mismo) le prendió obligándole a salir por la puerta de la enfermería. Este toro que fue el primero de esta temporada con el que se podía estar delante, donde Rafaelillo mostró su torería y ese poderío que tiene ante los toros difíciles, le ha obligado a estar hospitalizado.

   Ya ha llegado a Murcia y nos consta que si no le ha visto ya el Dr. Ricardo Robles, pocas horas pasarán antes de verse ambos las caras. Ahora está ya en sus manos y estamos seguros (ojalá no tengamos que desmentirnos a nosotros mismos) Rafaelillo estará en Dax dentro de dos lunes, con toros de Pedraza de Yeltes abriendo el cartel que completan Daniel Luque y Emilio de Justo.

  Desde feriataurina deseamos a Rafaelillo una pronta recuperación y por supuesto que en Dax le salgan los dos toros con los que él está soñando estos días.

   Un abrazo Maestro.

No hay comentarios: