7 ago. 2018

RAFAELILLO COMIENZA SU RECUPERACIÓN



  El Maestro Rafael Rubio "Rafaelillo" fue dado de alta hospitalaria ayer en la Ciudad Sanitaria Virgen de La Arrixaca, por el doctor Ricardo Robles, indicándole que hoy podía comenzar con su recuperación. Y esta misma mañana ha comenzado esta en las manos del también maestro en tauromaquia, pero al mismo tiempo excelente fisioterapeuta  y director de la Escuela Universitaria de Osteopatía.

    Rafaelillo nos comentaba hoy mismo que al día de hoy no puede ni siquiera subir una escalera, "andando me gana una persona de 80 años" comentó. "La cornada ha sido muy fuerte y me ha destrozado mucho", pero a pesar de ello, aunque sabe las dificultades y como se encuentra, el próximo viernes se probará así mismo para tomar la decisión definitiva sobre su comparecencia en Dax, una población donde el murciano ha cosechado grandes triunfos y donde sabe que no se puede ir si uno no está en plena forma.

    Durante la estancia del matador de toros en La Arrixaca, el torero del Barrio del Carmen, habló con nuestro compañero y amigo Mariano Molina en una entrevista que será emitida mañana miércoles en el programa De Grana y Oro que se emite en Televisión Murciana y donde todos Vds. podrán conocer en palabras del propio torero como se ha encontrado en estos largos días desde el percance sufrido en la plaza de toros de Valencia. 

   Desde feriataurina deseamos a Rafaelillo una rápida recuperación y poderle ver pronto vestido de luces.

No hay comentarios: