7 ago 2018

BLANCA: COMIENZAN A COLOCAR LA PLAZA DE TOROS

LAS PEÑAS TIENEN UN ABONO POR TAN SÓLO 38 EUROS 


   Esta misma mañana se ha comenzado a montar la plaza de toros en Blanca, donde el sábado entraran por su puerta principal los corredores y los novillos de las dos primeras novilladas (Monteviejo y Santa Teresa) que se lidiarán el domingo y lunes próximo.

    La Plaza del Ayuntamiento ha comenzado de esta manera a "oler a toro" en una feria que se afianza cada año más como la feria de referencia en agosto en nuestra Región de Murcia, en ellas estarán ganaderías importantes y de diversos encastes, así como los principales novilleros del escalafón, donde se encuentran dos murcianos: José Manuel y Fran Ferrer, ambos en días diferentes pero dispuestos a "ganarle la partida" al otro y por supuesto al resto de novilleros.

    Este año la Feria Taurina de Blanca, además de unos precios muy asequibles, cuenta con un abono especial para las peñas taurinas, donde los peñistas podrán disfrutar de los tres festejos por tan sólo 38 euros.

   Desde feria taurina animamos a todas las peñas con una llamada especial a la "Peña Manolete" (que todos los años tenemos justo detrás de nosotros y que siempre publicamos alguna foto de ellos) para que acudan y animen los tendidos de Blanca. Peñas que con sus ánimos consiguen animar a los novilleros y conseguir que saquen de ellos todo lo mejor que tienen delante de los novillos.

   Y por supuesto esperamos, como siempre, a la afición de toda la Región en estas señaladas fechas en Blanca, donde toros y gastronomía se dan la mano en agosto.

¡ NOS VEMOS EN BLANCA!


No hay comentarios: