9 ago 2018

JORGE MARTINEZ POR LA PUERTA GRANDE DE LA MALAGUETA

LOS ACEROS IMPIDIERON EL TRIUNFO DE ANGELÍN




   Dos novilleros sin caballos murcianos han coincidido en la segunda novillada del XIII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta", los cuales han tenido un final diferente al finalizar el festejo.

  El primero de los dos en torear ha sido Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería, que ha mostrado - una vez más - su gran progresión a lo largo de esta temporada. Supo en todo momento sobreponerse a un novillo molesto, al cual consiguió realizar una gran faena, con unos naturales sensacionales y estando también a una excelente altura en los redondos, mandando y templando en todo momento, para finalizar con una buena estocada y nominándose como uno de los serios candidatos a la final del día 10 en el coso malagueño. Paseó dos orejas ganadas a ley.


    Cerró plaza el alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Angelín, el cual se mostró en todo momento muy voluntarioso. Comenzó en la puerta de chiqueros para recibir a su novillo a portagayola. Con la franela comenzó también de hinojos dando una serie con mucho gusto y poderío ante un novillo molesto al que había que poderle y el murciano lo consiguió, pero no se mostró acertado con los aceros siendo silenciada su labor al final.

  Con tres cuartos de entrada en La Malagueta, el resultado fue:
 Novillos de Virgen María, correctos de presentación para:
- Leandro Gutiérrez.- Silencio
- Álvaro Passalacqua.- Oreja
- Jaime González.- Oreja (con petición de la 2ª)
- Jorge Martínez.- 2 Orejas
- Carlos Domínguez.- 2 Orejas
- Angelín.- Silencio

 Fotos: torosmalaga.es

No hay comentarios: