8 ago 2018

BUENA DISPOSICIÓN DE JOSÉ NICOLÁS EN TIELMES



  No fue la noche de José Nicolás la de ayer en Tielmes, donde se celebró la segunda novillada sin caballos del certamen "Ribera de Tajuña".

    El sorteo fue su suerte y le correspondió el lote más complicado del festejo, teniendo uno de sus novillos un golpe en la pata el cual acusó en varios momentos de la lidia.

    En el primero de su lote comenzó bien la faena, con alguna serie por el pitón derecho digna de resaltar, pero el novillo terminó prácticamente parado sin dar opciones de lucimiento al de Yéchar que lo intentó en todo momento. Con el estoque no se mostró muy acertado y fue aplaudido al terminar.

   Al segundo de su lote lo recibió con un par de largas cambiadas rodillas en tierra, ganándose al respetable. Con la muleta el novillo fue, posiblemente el más complicado del festejo, donde el murciano lo intentó por ambos pitones con una gran voluntad y ganas de sacar algo al de Baltasar Ibán, tema que fue imposible y para colmo en esta ocasión con los aceros se mostró desafortunado, siendo silenciada su labor.






No hay comentarios: