9 jun 2018

PABLO BELANDO EN POZOHONDO (ALBACETE)



   Si podemos hablar de un novillero que mantiene la ilusión y las ganas en el punto más alto, a pesar de estar en el "dique seco" por muy diversas causas, su nombre sólo puede ser el de Pablo Belando.

   La última vez que se vistió de luces fue ni más ni menos que en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, donde sufrió una de las que posiblemente sea de cornadas más graves de los últimos años en dicho coso. Desde ese momento una larguísima recuperación, donde las horas le parecían días y los días meses en esa lucha por poder ponerse de nuevo delante de un novillo. En un principio muchas promesas, luego el tiempo transcurre y se recupera del citado percance, pero... esas promesas se olvidan, todo se queda en el pasado y de nada sirven sus sufrimientos ni las palabras dadas.

   Pero Pablo sigue pensando en su futuro, donde su meta principal sigue siendo estar delante del toro. Prácticamente todos los días entrena en La Condomina con Rafaelillo, cada vez que tiene oportunidad se acerca a tentar en alguna ganadería y ahora se le ha presentado una "pequeña" pero al mismo tiempo "grande" oportunidad: estar nuevamente delante un toro y con público en la plaza. Será el próximo día 24 de Junio en la Plaza de Toros de Pozohondo (Albacete), donde está acartelado en un Festival junto al rejoneador Juan José López, abriendo cartel y Cristian Pérez, cerrando este y todo ello con novillos de Merenciano Ruperto.

   Nos alegramos sinceramente de ver en un cartel a Pablo Belando, pero seguimos soñando con verle de nuevo vestido de luces y sin descartar en ningún momento el que llegará un día donde podamos hacerle las fotos de su alternativa.

  ¡ Suerte Torero!  

No hay comentarios: