11 may 2018

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DÍA 10 DE JUNIO EN CEHEGÍN


  Desde el Club Taurino de Cehegín nos recuerdan que el desde el pasado día 10 de Mayo se han puesto a la venta las entradas para la Corrida de Toros que se celebrará el próximo día 10 de Junio en la que nuestro novillero David Fernández tomará la alternativa de manos del gran maestro Enrique Ponce, actuando de testigo David Fandila “El Fandi” con toros de la ganadería de Guadalmena.

    Un histórico festejo en el que David Fernández hará historia, pues será el primer hijo del pueblo de Cehegín que se doctorará en tauromaquia en nuestro querido coso, por lo que éste festejo con motivo de Día de la Región de Murcia se convierte en un magno y excelso evento que quedará inscrito en las páginas de la historia del pueblo y del toreo en nuestra Ciudad de Las Maravillas, por lo que desde aquí animamos a toda la afición y porque no, a todo el pueblo de Cehegín para que asistan y no se pierdan este irrepetible festejo.

     El precio de las localidades para este festejo que organiza Chipé Producciones  son los siguientes:



Venta Anticipada de Localidades:

-         ZAPATERÍA ZAPATANDO.
-         Desde el día 10 de Mayo al  8 de Junio.
-         Horarios: de Lunes a Viernes: Mañanas de 10 a 13,30 horas. Tardes de 18 a 21 horas. Sábados de 10 a 13,30 horas.


A partir del  9 de Junio las entradas estarán a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros de Cehegín.

No hay comentarios: