17 mar 2018

EL CLUB TAURINO DE CIEZA NOS INFORMA



En la noche del 15 de marzo, se pudo vivir en Cieza una velada inolvidable, tanto por el fondo como por la forma con la que Carmelo López, periodista Taurino y director de contenidos de Taurocast, además de ser creador de Paisaje Herrado, dirigió una conversación fluida y sincera en la que el maestro Jose Antonio Campuzano, además de en lo profesional, también se desnudó y expresó en lo personal.
 Más de 100 personas nos dimos cita en el auditorio de la Escuela Municipal de Música de Cieza “Maestro Gómez Villa”. Entre ellos la concejala de Educación del ayuntamiento de Cieza Manuela Fernandez, el empresario Antonio Soler, aficionados de reconocido prestigio de las vecinas localidades como Blanca, Abaran o Murcia. Pudimos desmenuzar  la figura de un genio que ha tocado casi todos los palos de la tauromaquia, y que ha vivido lo bonito y lo feo, lo duro y lo bueno del toreo. Carmelo mostró, a través de los medios con los que contamos hoy día, un mensaje del también periodista y crítico Taurino Manolo Moles, que tuvo también palabras de elogio y cariño para el maestro Campuzano.
 El Club Taurino de Cieza sigue su camino, sin perder el rumbo, y con la mirada puesta ya en sus actos para conmemorar su 20 aniversario en este 2018, no sin antes apoyar y arropar el festejo del día 8 de abril, y todo lo relacionado con Cieza o él mundo del toro.
Gracias a todos, y... nos vemos en la plaza.

No hay comentarios: