20 abr 2017

MANUEL PONCE DE TENTADERO EN TIERRAS DE CASTELLÓN

JOSE MANUEL LE ACOMPAÑÓ EN EL DESPLAZAMIENTO Y TENTÓ UNA DE LAS VACAS




    El novillero de Chiclana de la Frontera, Manuel Ponce, ha estado hoy tentando en la ganadería de Germán Vidal en su finca El Cortijo, en Cabanes (Castellón), donde ha conseguido sorprender por su calidad al ganadero, el cual tenía previsto que el gaditano tentase dos becerras y un becerro y finalmente le ha sacado a tentar tres y tres.

   Manuel Ponce, que está estos días en casa del novillero murciano José Manuel y entrenando con su apoderado Alfonso Romero, ha invitado a viajar con él al novillero de Murcia, el cual le ha ayudado profesionalmente en este tentadero, al igual que el subalterno Alberto López "Del Barrio". Vista esta amistad por el ganadero, ha aceptado la propuesta del Chiclanero para que una de las vacas fuese tentada por Jose Manuel.

Manuel Ponce
   Manuel Ponce se ha encontrado muy firme toda la jornada, atendiendo en todo momento las indicaciones de su apoderado y mostrándose muy seguro y entendiendo perfectamente a cada uno de los animales que ha tentado, los cuales han servido perfectamente para entrenar, ya que alguna vaca ha salido con su "picante" y otras han pedido bajar mucho la mano y llevarlas templadas.

    Por su parte José Manuel ha estado muy bien con la vaca que ha toreado mandando en todo momento y sin dejar su verticalidad delante de los pitones. Otra buena preparación de cara a su comienzo de temporada la próxima semana.

José Manuel


No hay comentarios: