Recibimos la siguiente nota de prensa referente al apoderamiento del novillero afincado en Albacete, Mario Soto, por el empresario murciano Joaquín López Ríos.
"El empresario murciano ya tiene firmadas diez novilladas al manchego para la presente temporada.
El empresario murciano Joaquín López Ríos dirigirá desde ahora la carrera profesional del novillero manchego Mario Sotos. El acuerdo, que ambos han sellado con la firma de un contrato, les mantendrá unidos profesionalmente por tiempo ilimitado. Junto a López Ríos, se incorpora al equipo de trabajo, el matador de toros Victoriano Marín que hará las veces de Director Artístico y administrador.
López Ríos, completamente restablecido de una delicada intervención quirúrgica que le ha mantenido en los últimos meses apartado de la actividad taurina, afronta esta nueva etapa con una ilusión desmedida por su firme creencia en las posibilidades de Sotos. Tal es así, que las gestiones del nuevo apoderado ya han dado como resultado la firma de diez contratos para Sotos en la presente temporada.
El inicio de temporada para Mario Sotos vistiendo el traje de luces está previsto para el próximo 13 de mayo en la localidad toledana de Los Navalucillos para estoquear un encierro con el hierro de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, junto al rejoneador Sergio Vegas y el novillero mejicano Luis Manuel Castellanos. Precisamente junto a Castellanos, volverá a hacer el paseíllo siete días más tarde, el 20 de mayo, en la plaza de toros de Villamanta (Madrid), para estoquear una novillada de Fernando Peña, completando el cartel el novillero El Adoueño.
Por ello, el novillero conquense afincado en Albacete, está intensificando su preparación habiendo participado en diversos tentaderos en las ganaderías de La Guadamilla, Herederos de Benito Mora, Las Ramblas junto al maestro Enrique Ponce, y Herederos de Pedro Merenciano, entre otros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario