19 abr 2016

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS INFORMA DE SU VIAJE A SEVILLA






Éxito total del viaje a la Feria de Abril celebrado este pasado fin de semana por los Soci@s y amigos del Club Taurino de Cehegín. Había mucha demanda para que el viaje se realizase dentro de feria, así se hizo y la gente ha vuelto encantada.

Se visitó parte de la ciudad como el Barrio de Santa Cruz, Plaza de España, Triana y el Real de la Feria.

La lluvia hizo acto de presencia el sábado por la tarde pero no impidió paralizar al grupo, todo lo contrario, asistimos a la corrida de Fuente Ymbro pudiendo ser testigos de esa merecida Puerta del Príncipe de Juan José Padilla, “Enhorabuena”, se la ganó a pulso. Como no también “Enhorabuena” a nuestro paisano Rafaelillo, que el domingo cortaba una oreja a la de Miura, estando toda la tarde entregado, lidiador y torero.


En el apartado ganadero viajamos hasta Cortijo de Arenales para contemplar la ganadería del Conde La Maza. La primavera está en todo su esplendor, los toros con el pasto que les llega a la mitad de su alzada, los gamos corriendo por los cerrados de toros y novillos, la corrida para Madrid, las novilladas, además del suculento aperitivo y comida, convirtieron la visita en un verdadero lujo para los sentidos.


La expedición ha vuelto con ganas de repetir y eso te invita a seguir trabajando en la promoción de la fiesta y en intentar sumar aficionados que conozcan y acaben amando este mundo del toro.


No hay comentarios: