27 dic 2015

LOS DESEOS TOREROS PARA 2016: HOY ALFONSO ROMERO ROCAMORA


   Una vez pasada la Navidad, donde los distintos Clubes Taurinos les han felicitado estas entrañables fiestas y les han deseado un Feliz y Próspero año 2016, cerramos ese capítulo para abrir durante unos días estas páginas a los profesionales del toreo para conocer sus deseos en el año que está llamando a la puerta tanto personalmente como para la Afición taurina murciana. 

    Sabemos que serán muchos más los que se quedarán sin poder contarnos sus deseos de felicidad, que aquellos que si puedan. Pero los días son los que son y tampoco podemos aburrir a nuestros lectores, razón por la cual les pedimos disculpas a cuantos profesionales queden este año sin poderles desear a todos Vds. un feliz 2016.

   Comenzamos con el matador de toros "Decano" de los toreros murcianos: Alfonso Romero Rocamora:

  ¿Qué le pides personalmente al nuevo año?
       Como no puede ser de otra manera, en el terreno personal le pido Felicidad para toda mi familia, que este año se verá aumentada con el nacimiento de un nieto. Al mismo tiempo de desear que el camino emprendido este año en el terreno del apoderamiento se vean cumplidas por parte de Manuel Ponce, todas las ilusiones que ha puesto en mí.

 ¿Y para la Afición Murciana?
     Mi principal deseo es que se vea aumentado el número de festejos en la Región, donde se cuente siempre con algún torero o novillero de nuestra tierra, ya que son varios, en los distintos escalafones, los que tienen calidad sobrada para estar en los festejos que se celebren tanto en nuestra  tierra como fuera de ella. Razón por la cual ojalá este nuevo año nos traiga carteles diferentes y variados contando siempre con los buenos profesionales de la tierra.

No hay comentarios: