30 dic 2015

LOS DESEOS TAURINOS PARA 2016: HOY FILIBERTO





    Gran temporada la realizada por Filiberto,  el joven novillero de Calasparra, que este año ha pasado por plazas de gran importancia, como las de Sevilla y Madrid, dejando una buena impresión ante ambas aficiones. Una temporada la cual culminó pasando por el quirófano para solucionar los problemas que arrastró gran parte de del año en el hombro, operación de la cual, nos confiesa, está totalmente recuperado y lleno de ilusiones para la nueva que se avecina. 
    Este año arrancará con el compromiso de estar en la mayoría de las ferias importantes de nuestra "Piel de Toro" y dar el paso al escalafón de los matadores de toros.

  Filiberto ¿Qué deseos le pides para ti al año 2016?
   Ante todo, aunque sea un tópico, salud para toda mi familia y amigos los cuales son los que auténticamente necesito saber que están bien para poder estar yo con la mente tranquila que se necesita para estar delante del novillo. Y para mí el seguir creciendo profesionalmente, seguir aprendiendo de cada novillo que tenga delante, para poder triunfar en todas las plazas importantes que pisaré este año y poder llegar en un buen momento a la alternativa que si Dios quiere, tomaré esta próxima temporada.

Y ¿para la afición de la Región de Murcia? 
 Para la afición de nuestra Región le pido al año próximo que siga ilusionada con los nuevos toreros, con aquellos que intentamos día a día llegar a la parte de arriba del escalafón, que llenen las plazas de toros y que cuando salgamos al ruedo podamos ver los tendidos cubiertos de aficionados, apoyando a los toreros y disfrutando de cada momento del festejo.

No hay comentarios: