12 jun 2014

SUSPENDIDA LA PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE BLANCA

    


   Estábamos todos los medios de comunicación citados hoy a las 13'00 h. en la sede del Club Taurino de Murcia para la presentación de la Feria Taurina de Blanca, cuando se dirigían a la mesa de la sala el Alcalde de Blanca, Rafael Laorden, acompañado de su Concejal de Festejos, Vicente Candel y el empresario taurino Antonio Soler. 
    Tras optar el empresario por sentarse en una silla del público, Rafael Laorden le ha solicitado que subiese al estrado, indicando este último "presenten Vds. que no es mi Feria". Ante esta postura el Alcalde ha suspendido de inmediato la presentación del acto, indicando que próximamente se remitirá un comunicado ya que "es la primera noticia que tengo de desavenencias con los carteles, razón por la cual tenemos que hablar y solucionar el tema antes de presentar una feria de la categoría de Blanca"
   De manera inmediata Alfonso Avilés, Presidente del Club Taurino ha invitado a ambas partes a reunirse en su propio despacho para solucionar el problema con total prontitud. 
      A la hora que escribimos estas líneas nos comunican que acaban de llegar a un acuerdo y los carteles serán presentados la próxima semana en el mismo lugar.
   De manera personal tenemos que felicitar a las tres partes citadas, la última por actuar como mediador (quedándose totalmente al margen) pero ofreciendo todas las facilidades, al empresario por ponerse "en su sitio" y no querer presentar un tema que no había sido cerrado al 100% por su parte y al Alcalde por "no dolerle prendas" e impedir que una feria de la categoría de Blanca no corresponda en su totalidad con lo estimado por el empresario escogido.

.

No hay comentarios: