12 jun 2014

SURESTEÑO PASARÁ POR EL QUIRÓFANO

    


    El pasado lunes, día 9, fuimos testigos junto a todos los presentes en la plaza de toros de Caravaca de la Cruz, de cómo al entrar a matar se le salía el hombro de su sitio a José Manuel Sánchez "Suresteño", el cual reaparecía tras un par de años en paro forzoso.

     Indicábamos en nuestra crónica del festejo lo mucho que gustó este novillero de Alquerías en su regreso a los ruedos, pero, si nunca vienen bien las lesiones en este caso ha venido realmente mal, ya que nos consta que Suresteño tenía varias ofertas para torear este verano que ahora tendrán que esperar nuevamente.

     José Manuel ha estado en todos sitios buscando una solución a su problema con el hombro que le permitiese aprovechar este momento, pero todas las contestaciones han sido la misma "quirófano". Una recuperación de la zona que le permitiese simplemente mover capote y muleta tardaría unos 20 - 30 días, pero sin garantías a la hora de entrar a matar, mientras que pasar por el quirófano serán unos 50 días y podría realizar su profesión con toda tranquilidad.

     La decisión está tomada y en unos días pasará por quirófano para solucionar el problema del hombro y poder estar en forma a finales de agosto o primeros de septiembre.

      Desde Feria Taurina esperamos su pronta intervención y una rápida recuperación.


No hay comentarios: